Imprimir Enviar

La Embajada del Ecuador participó en la Muestra de Cine Latinoamericano Contemporáneo en Costa Rica

El 17 de octubre de 2018, se llevó a efecto la segunda proyección del documental “Con mi Corazón en Yambo”, con la cual la Embajada del Ecuador concluyó su participación en la décimo segunda edición de la Muestra de Cine Latinoamericano Contemporáneo 2018, en Costa Rica.

La muestra fue organizada por el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud, el Instituto México, el Cine Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) y las Embajadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, México, República Dominicana y Uruguay.

Las primeras funciones de la muestra se realizaron del 20 al 30 de setiembre en el Auditorio de la Plaza de la Autonomía de la UCR y la segunda función, del 3 al 20 de octubre en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, perteneciente al Ministerio de Cultura.

Durante ambas proyecciones el público en general pudo disfrutar de manera gratuita de un total de 16 películas de igual número de países.

Previo a la proyección, el Embajador del Ecuador, agradeció la presencia de compatriotas, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Costa Rica y público en general e hizo una pequeña reseña del contenido y los premios obtenidos por el documental ” Con mi Corazón en Yambo” de la directora María Fernanda Restrepo, la cual consta en el listado del Ministerio de Cultura del Ecuador. Se ofreció también, material turístico promocional del país, así como una degustación de comida tradicional ecuatoriana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *